Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

El 8 y 9 de mayo

Aristocrat dirá presente en SAGSE Central América & Caribbean @ Panamá

(Panamá).- Con una exhibición exclusiva en el área del lounge y bar del centro de convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá, Aristocrat estará presentando los exitosos títulos “The Mummy”, “The Phantom”, “Zorro, The Tale of the Lost Gold” y el revolucionario juego “Wonder 4”.

B

asado en la película del mismo nombre, “The Mummy” trae niveles más altos de entretenimiento al piso del casino. “The Phantom” y “Zorro, Tale of the Lost Gold” son los últimos lanzamientos de juegos basados en estos muy conocidos personajes bajo licencia exclusiva de Aristocrat.
 
También se exhibirá el juego “Wonder 4”, que ha revolucionado la industria juntando cuatro de los títulos más exitosos del portafolio de juegos de Aristocrat -“Buffalo”, “FireLight”, “Wild Splash” y “Pompeii”- en un solo juego que ofrece combinaciones limitadas solo por la imaginación del jugador.
 
Con esta presencia en SAGSE Central América & Caribbean @ Panamá, Aristocrat reitera sucompromiso de brindarles los mejores juegos, la mejor tecnología, más entretenimiento a los jugadores y el mejor servicio a sus clientes de Latinoamérica.
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook