Da Vinci Diamonds, Cleopatra, Cats, Wolf Run y Kitty Glitter estarán online

IGT amplía su asociación con Mr Green

(Suecia).- IGT anunció que proveerá lo mejor de su porfolio de juegos móviles al operador sueco, Mr Green. Entre ellos se incluye una gama de juegos gratis y juegos por dinero, disponibles a través de la integración con IGT rgs.
12-04-2013
Tiempo de lectura 48 seg
(Suecia).- IGT anunció que proveerá lo mejor de su porfolio de juegos móviles al operador sueco, Mr Green. Entre ellos se incluye una gama de juegos gratis y juegos por dinero, disponibles a través de la integración con IGT rgs.

"La popularidad de los juegos móviles ha crecido mucho y la llave para sostener esto es ofrecer a los jugadores versiones online de sus juegos favoritos”, dijo Markus Aurala, Jefe de Producto de  Mr Green. "Las marcas lideres de IGT y sus juegos móviles de mejor performance serán una herramienta significativa que nos ayudarán a dirigir la adquisición y lealtad de los clientes”.

Los títulos que estarán disponibles inmediatamente son Da Vinci Diamonds, Cleopatra, Cats, Wolf Run y Kitty Glitter. Todos los juegos móviles de IGT están optimizados para smartphone iOS y Android y dispositivos  tablets.

"MR. Green es un operador que pone énfasis ofrecer una experiencia de juego de calidad por lo que estamos muy contentos de anunciar esta ampliación en nuestra relación", dijo Leigh Nissim, Director Comercial de IGT Interactive, EMEA.

"Este acuerdo refuerza la capacidad de IGT de aprovechar nuestro fuerte rendimiento en línea y ofrecer los mismos juegos en múltiples canales", añadió Nissim.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS