Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

El lugar ahora cuenta con un centro integral de entretenimiento

Miss Gaming Colombia llevó alegría a un asilo de ancianos de Bogotá

(Colombia).- Como parte de la última obra social de su reinado, la ganadora de Miss Gaming Colombia 2012, Sara Uribe, encontró en el asilo de ancianos de San Francisco una oportunidad para llevar alegría y bienestar, en nombre de la industria del entretenimiento y los juegos de azar, a un total de 100 ancianos desamparados. 

P

ara hacer posible esta obra de caridad, las candidatas del certamen 2013 estuvieron buscando donaciones durante los dos días de certamen mediante la venta de votos preferenciales, con lo cual, la candidata que más votos obtuviese se ubicaría de forma directa entre las tres candidatas finalistas. Según esta mecánica, Miss Casino Allegre logró la mayor recaudación con 73 votos a su favor.

Durante la jornada de visita a los abuelos, las candidatas pudieron conversar con ellos y compartir la hora del almuerzo. Para muchos de los albergados en el Hogar San Francisco la presencia de estas reinas de belleza significó un momento lleno de alegría y magia al poder compartir parte de sus solitarias tardes con quienes ellos llamaban “sus ángeles”.

El hogar de la localidad de Usaquén en Bogotá contará, gracias a la gestión de Miss Gaming Colombia 2012, Sara Uribe, con un centro integral de entretenimiento, el cual tendrá: Televisor LCD de 47”, sistema de teatro en casa y DVD, micro componente (karaoke), micrófonos, bingo metálico, alfombra, juegos de mesa, sofás ortopédicos, sillas reclinables, armarios y calefacción, entre otras comodidades.

La ganadora del certamen 2013, Laura Peñuela, iniciará la próxima semana las gestiones para su primer proyecto de responsabilidad social en nombre de la industria.

El certamen Miss Gaming Colombia fue posible gracias al auspicio de Billeteras Ardac Elite, Legendary Gaming, Heal Technology y Hotel Cosmos Insignia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook