Codere Argentina es uno de los sponsors

Se presentó el Diplomado en RSE de la Universidad de San Martín

09-04-2013
Tiempo de lectura 32 seg
(Argentina).- La Universidad Nacional de San Martín junto con el auspicio de diferentes empresas y el apoyo de la Red Argentina del Pacto Global presentó el Diplomado de estudios avanzados en Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Este Diplomado cuenta con el sponsoreo de diversas compañías, entre ellas Codere Argentina, empresa líder en la industria del entretenimiento.

El evento de presentación tuvo lugar en el Hotel Continental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación del Dr. Joaquín Garralda de la IE Business School (España), quien estuvo a cargo de la conferencia de apertura.

Este Diplomado aspira a posicionarse como la mejor y más completa formación en la temática. La instrucción contará con docentes de primer nivel, quienes trabajan desde distintos lugares sobre temas vinculados a la sustentabilidad de los negocios.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS