Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Entrevista a Jessica Luna, Directora de Ventas de SPIELO International para América Latina

“Colombia es hoy un mercado clave en la industria regional”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- “Es un mercado que nunca acaba de crecer y que ofrece oportunidades continuas para los fabricantes”, manifestó Jessica Luna, Directora de Ventas de SPIELO International para América Latina, sobre el país anfitrión de FADJA. La ejecutiva anticipó que están preparando un “mega evento que incluirá el lanzamiento regional de nuevos productos”.

Cómo vio la edición 2013 de FADJA? ¿Ha evolucionado la feria en los últimos años? ¿Qué aspectos positivos rescata SPIELO de su participación?
Con relación al año pasado y desde el punto de vista organizacional, la feria ha tenido una mejora significativa. El predio fue mucho más cómodo y apropiado y permitió el desenvolvimiento de los expositores de mejor manera. El layout fue positivo también, permitiendo amplitud a los visitantes. Para SPIELO ha sido muy positiva la presencia en FADJA ya que hemos podido atender a nuestros clientes y cerrar nuevos negocios con ellos.

¿Cómo fue la sinergia entre SPIELO International y GTECH Colombia?
GTECH será un actor muy importante en el corto plazo para el desenvolvimiento de SPIELO en el mercado colombiano, ya que aportará mayor infraestructura y soporte a todos nuestros modelos de negocio.

¿Cuál es la actualidad del sector de juegos en Colombia? ¿Qué papel juega SPIELO?
Colombia es hoy un mercado clave en la industria regional. Afortunadamente, seguimos siendo líderes en el país gracias a que siempre apostamos por nuestros clientes aún en las épocas de crisis. Hoy somos favorecidos con esa fidelidad, lo que aunamos a un excelente producto que lidera en producción en las salas de juego de todo el país.

¿Le queda algún potencial por explotar a la industria colombiana?
Por supuesto. Colombia es un mercado que nunca acaba de crecer y que ofrece oportunidades continuas para los fabricantes. Ahora con el ordenamiento esperado de COLJUEGOS, las oportunidades deben crecer sobre bases muy sólidas.

¿Realizarán este año otro showroom en el país?
Tenemos previsto un mega evento que incluirá el lanzamiento regional de nuevos productos.

¿Qué proyectos tienen para Colombia y la región andina en general para los próximos meses?
Venimos con una agenda de showrooms y eventos privados para nuestros clientes en la región. SPIELO siempre se ha caracterizado por ser una marca que apuesta fuerte al customer service y este año lo seguiremos demostrando.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook