Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Con un salón imponente y las principales empresas internacionales presentes

FADJA celebró sus primeros quince años y ofreció la mejor edición de su historia

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- La tradicional Feria Andina de Juegos de Azar ofreció en la tarde de ayer una de sus más destacadas jornadas, en la que las claves del éxito giraron en torno a un espacio de exhibición totalmente nuevo, en el que empresas nacionales e internacionales hicieron una gran inversión, para mostrarse de la mejor manera ante una industria del juego colombiana en franca recuperación.

E

l nuevo pabellón, ubicado dentro del remodelado centro de exposiciones Corferias, fue una elección clave para los organizadores. Las dimensiones del salón y el amplio espacio destinado a FADJA permitieron presentar un evento muy prolijo y profesional, pero a su vez muy vistoso, con grandes pasillos y una puesta en escena por parte de los expositores que reafirma el buen momento que vive la industria colombiana.

La inversión en grandes y muy bien presentados espacios por parte de los fabricantes fue el común denominador este año, lo que junto a una variedad de productos y la presencia de las principales marcas internacionales en provisión tanto de equipos como de servicios y sistemas, permitió vivir la que probablemente haya sido la mejor edición de FADJA en sus quince años de existencia.

Como estaba previsto, la feria abrió sus puertas a las 14 horas, pero también como suele ser costumbre para el público colombiano, el salón comenzó a nutrirse recién pasadas las 16.30, y las dos últimas horas del evento fueron sin duda las que marcaron el pico de audiencia. En cuanto a los operadores, estuvieron presentes los principales grupos de Colombia y la región Andina, lo que permitió una muestra efectiva para las empresas presentes.

Pasadas las 20 horas, y cuando la primera jornada de la feria llegó a su fin, los organizadores de FADJA llevaron a cabo una presentación dentro mismo del salón de exposiciones, en la que hicieron hincapié en el comienzo de una campaña de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), orientada a todo el sector de juego colombiano y regional. Paralelamente se desarrollaron dos eventos por la noche: uno muy exclusivo a cargo de SPIELO en las terrazas del BOG Hotel y otro a cargo de los organizadores de Miss Gaming, en el que se hizo una primera presentación de las candidatas que hoy se disputarán el certamen de belleza.

De esta forma, FADJA encara hoy un día de grandes expectativas, con varias charlas por la mañana en su espacio de conferencias y la feria por la tarde, que ofrecerá ya no sólo motivos para celebrar sus quince años, sino también la seguridad de haber ofrecido en este 2013 su mejor versión, consolidando aún más su importancia y presencia en el calendario latinoamericano de eventos del sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook