Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

El 14 y 15 de agosto

Lima le abrirá las puertas a una nueva edición de Perú Gaming Show

(Perú).- El Centro de Exposiciones Jockey de Lima será la sede, el 14 y 15 de agosto, de la 11º edición de Perú Gaming Show. La feria contará con un espacio de aproximadamente 5.000 metros cuadrados, cifra que representa un crecimiento del 30% respecto a la edición anterior. La empresa organizadora, Affiliated Marketing Group, destaca los beneficios de este evento.

J

oe Lopez, CEO de AMG SAC, manifestó: “Somos la primera y única feria de juegos de azar en  Perú. Hace 11 años, comenzó este proyecto con un espacio de 500 metros cuadrados en el Hotel Marriot y desde entonces se ha producido un crecimiento sostenido, entre otras cosas, gracias al apoyo de los fabricantes y proveedores, quienes siempre confiaron en el mercado peruano, no obstante, las épocas de crisis. Asimismo, contribuyó al fortalecimiento y favorables resultados del show el cambio de promotores que se realizo en 2011 con el slogan Un show para el Perú”. 

Actualmente, Perú posee un mercado muy regulado y ordenado. “Podemos afirmar que hemos sido parte importante de este proceso al haber estado inmersos en el sector desde el inicio”, resaltó Lopez. 

Perú está consolidado en el sector de juegos de azar y es reconocido a nivel internacional. “Podemos afirmar que las normas y leyes que aquí se aplican son motivo de consulta obligada por los diferentes estados y países. En este orden, el establecimiento del sistema online para toda la industria de juegos de azar en el año 2012 hace del Perú un ejemplo de regulación y transparencia, no solo en lo que respecta al juego responsable sino también respecto a la lucha contra la ludopatía. Por este motivo, otros países nos ven con mucho interés y confianza”, agregó. 

“Este año, estamos trabajando para darles a nuestros operadores una feria muy completa y de alto nivel, con conferencias y talleres de interés para el desarrollo de sus operaciones; entretenimiento y sana diversión, y sobretodo, mucho negocio”, dijo Joe Lopez.

“En lo que respecta a nuestros expositores, les daremos todas las facilidades del caso para que puedan exponer todos sus productos, sin límite. Además, ofrecemos otros servicios que faciliten su accionar logístico. Por ejemplo, tenemos un convenio exclusivo con uno de los agentes de aduana muy reconocidos y de mucha experiencia en la industria del juego, que permitirá  asegurar, garantizar y facilitar el internamiento temporal de máquinas y equipos que lleguen al show. Asimismo, les ofrecemos servicios de publicidad y merchandising de primera calidad, y todo aquello que les garantice una excelente presentación al público”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook