Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

Hoy y mañana en FADJA

Belatra presenta sus nuevos juegos ante el mercado colombiano

(Colombia).-En el stand de Mundo Video, su representante exclusivo en Colombia, Belatra exhibirá los nuevos juegos de las reconocidas plataformas Multivision Plus y Game Bank que, de esta manera, podrán ser apreciados por los visitantes de FADJA.

Estamos presentando nuevos juegos de la nueva plataforma de juego Multivision Plus, que permite al cliente jugar en cuatro juegos diferentes a la vez y en tiempo real. El cliente podrá ir acumulando los bonus y free games en pantalla que donde los visualizará con un número en el icono de juego y será quien decida cuándo y de qué manera jugarlos. Estos nuevos juegos presentan nuevas temáticas y una estética diferente a la que estábamos ofreciendo hasta el momento mostrando un nuevo concepto más atractivo y llamativo”, comentó Alejandra Burato, Directora de Belatra Games para Latinoamérica. 

“Para la plataforma Game Bank estamos presentando las nuevas versiones single game, con juegos sumamente novedosos que le brindaran al cliente una dinámica distinta y de pleno entretenimiento. Esto permite que sea sumamente novedoso, llamativo y de alta interacción. Los esperamos a descubrir la nueva experiencia que tenemos preparada para nuestros clientes”, concluyó. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook