Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Actualmente pagan una tasa del 20 por ciento en ganancias

La Asociación Británica de Bingos pide al gobierno que recorte los impuestos

(Reino Unido).- La Asociación Británica de Bingos advirtió al gobierno que la industria ha vuelto a ser ignorada tras el anuncio del Presupuesto del Canciller. George Osborne estableció una serie de medidas en su discurso ante la Cámara, pero a pesar de la presión y los esfuerzos para cambiar el actual régimen fiscal, la Asociación sostuvo que es poco probable que la industria se beneficie de los nuevos planes del gobierno.

La industria del bingo continua siendo sujeto de un régimen de impuestos no equitativo, ya que se le pide pagar una tasa del 20% en ganancias, mientras que otras formas de juegos (incluyendo los comercios de apuestas y el bingo online) pagan una tasa del 15%”, dijo Miles Baron, CEO de la Asociación de Bingo. “Esta carga fiscal está asfixiando el crecimiento de nuestra industria, permaneciendo como la mayor restricción en la viabilidad financiera de los bingos, lo que restringe la inversión y es un contribuyente significativo del cierre promedio de un bingo por mes".

Él continuó diciendo que el gobierno debe considerar la reducción de impuestos sobre la base de "evidencia directa" de que estimularía el crecimiento, y señaló que un informe de Ernst & Young indicó que la reducción de la tasa de impuestos para el bingo al 15% podría incrementar los ingresos de la  Hacienda en U$S 52,9 millones durante un período de cuatro años.

"Esto estaría en línea con el crecimiento de la agenda del gobierno en forma directa e inmediata. El Comité de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes recomendó recientemente que el impuesto sobre el bingo se reduzca y la Asociación de Bingo lamenta que el Gobierno no haya actuado".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook