Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

La semana próxima

Los visitantes de FADJA podrán conocer las soluciones de MEI

(Colombia).- MEI desplegará en FADJA una completa oferta de soluciones de manejo de efectivo, incluyendo la combinación SC Advance y EASITRAX Soft Count. Estos reconocidos productos han redefinido las expectativas del impacto que deben tener los dispositivos periféricos.

E

l SC Advance es una evolución del reconocido aceptador Cashflow SC con nueva tecnología y el conocimiento del mercado necesario para hacer un gran producto. Cuenta con una mejorada tecnología de reconocimiento, mayor velocidad, mejor reconocimiento de códigos de barra y más memoria. Tiene el mejor promedio de aceptación de la industria para billetes callejeros validadas, incluyendo los que están mojados, arrugados o cortados.

Gracias a que las mejoras se ubican en la cabeza del validador, SC Advance puede trabajar mano a mano con las unidades de su predecesor Cashflow SC. Así, los clientes de MEI pueden aprovechar al máximo sus inversiones anteriores. Los operadores pueden darse el lujo de actualizar la sala de slots según su propio ritmo y capital disponible. Unas herramientas inteligentes de soporte detectarán la versión y ejecutarán el software correspondiente.

Más clientes de MEI están implementando ahora EASITRAX Soft Count, una extensión de producto que amplía el alcance de los aceptadores de billetes de la sala de slot hasta la sala de conteo. La adición del EASITRAX al SC Advance o CASHFLOW SC crea un sistema completo de software / hardware diseñado para simplificar el proceso de gestión de efectivo.

EASITRAX Soft Count trabaja recopilando datos a partir de múltiples aceptadores de billetes y canalizando esa información en una base de datos segura y remota a la que se puede acceder para realizar un seguimiento de los ingresos y analizar el rendimiento de la slot.

La tecnología RFID se usa para conectar el número de activos de la máquina tragamonedas y la información operacional del validador de billetes a una caja específica. El acceso a la información es rápido y le permite a los operadores tomar decisiones basados en reportes instantáneos programados. Desde que este producto fue lanzado en 2008, se instaló en más de 100.000 juego a nivel mundial.

Habitualmente, los operadores reciben información sobre el ROI en menos de un año mediante eficiencias redescubiertas durante la operación, mantenimiento y prácticas de conteo. Una calculadora interactiva está disponible para estimar el ahorro efectivo mediante la aplicación la solución Soft Count.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook