Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Ofrece juegos como Tinka Megabol, Gana Diario, Te Apuesto y Ganagol

Intralot de Perú lanza su web móvil para smartphones y tablets

(Perú).- Intralot de Perú presentó la versión móvil de su página web para smartphones y tablets. Con esta nueva propuesta, la compañía apuesta por ofrecer innovación, comodidad y más facilidad de compra y búsqueda de información para sus clientes.

I

ngresando a m.intralot.com.pe desde cualquier dispositivo Smartphone y/o Tablet (Android, iOS, Blackberry, etc.) los clientes encontrarán sus juegos de loterías y apuestas deportivas favoritas como: Tinka Megabol, Gana Diario, Te Apuesto y Ganagol. A través de este medio también podrán revisar información variada como pozos, últimos resultados, programas, partidos, resultados, entre otros.

Como beneficios adicionales para que sus clientes puedan recargar sus cuentas con facilidad y comodidad, Intralot desarrolló tarjetas pre-pago llamadas Lotocards de S/. 10, S/. 20 y S/. 50, las cuales se adquieren en los puntos de ventas de Intralot a nivel nacional.  Además, usando la opción “Puntos de la Suerte” dentro de la web móvil, los clientes encontrarán un mapa de geo-localización donde podrán hallar fácilmente los establecimientos más cercanos a su ubicación actual.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook