Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Expondrá el juego Tarzan y el gabinete Viridian, entre otros productos

Aristocrat confirma su participación en FADJA

(Colombia).- Con un stand más grande y una mayor cantidad de juegos y gabinetes en exhibición, Aristocrat apoyará su estrategia de crecimiento en el mercado colombiano en FADJA. Mostrará juegos de última generación como el altamente popular Tarzan, Lord of the Jungle, que debuta en Colombia en el aclamado gabinete Verve Gen7.

A

dicionalmente, Aristocrat trae a FADJA su exitoso Wonder 4, el multijuego que ha revolucionado la industria ya que permite jugar simultáneamente hasta cuatro juegos distintos, dándole al jugador la oportunidad de ganar con cualquiera de sus juegos favoritos durante la misma sesión de apuesta.

Además, la compañía estrenará en la feria los juegos El fantasma y Zorro, la historia del oro perdido en los gabinetes Viridian Wide Screen de alta resolución. Estos juegos, basados en los personajes universalmente conocidos del mundo de los cómics, incluyen características de juego como el modelo matemático australiano exclusivo de Aristocrat, y altamente popular entre los jugadores a nivel mundial.

En FADJA 2013, Aristocrat expande su compromiso de traer a la región latinoamericana los mejores juegos y entretenimiento de la industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook