Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

La feria se realizará el 3 y 4 de abril en Bogotá

Merkur Gaming desplegará una amplia variedad de productos en FADJA

(Colombia).- Merkur Gaming está preparando sorpresas, diversión y los mejores productos de juego para el stand que tendrá en FADJA. La empresa anticipa que exhibirá la mayor cartera de productos hasta la fecha. Expondrá cinco tipos de consola: la recientemente estrenada Jackpot Rain; el producto líder en Alemania, el Merkur Dispenser; y el VLT Manager.

M

erkur Gaming considera a Colombia un país clave. Así lo reflejan la oficina y el almacén que la compañía inauguró en julio de 2012 en Bogotá. Esto ofrece un paquete completo de personal comercial, técnico y operativo. “Creemos que las relaciones a largo plazo son fundamentales para el éxito empresarial sostenible, y estamos muy emocionados con nuestro trabajo inicial en el mercado colombiano”, manifiestan desde Merkur.

“Durante el último año hemos puesto en funcionamiento con éxito un número enorme de máquinas y hemos recibido opiniones extremadamente positivas. El recibimiento favorable y el crecimiento constituyen una gran motivación para nuestro equipo, siempre dispuesto a suministrar productos a Colombia a largo plazo”, agregan.

“Naturalmente, esta actitud se deriva del enfoque a largo plazo de Merkur Gaming a la hora de dar respuesta a las demandas de los mercados locales. Nuestra magnífica y variada biblioteca de juegos nos permite llegar al abanico de jugadores más amplio posible y, conforme va aumentando nuestra experiencia, aspiramos a incorporar a nuestro futuro trabajo toda la información adquirida y las lecciones aprendidas”, concluyen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook