Philip G. Satre, Presidente de la Junta de Directores de IGT, comentó: "La Junta y el equipo directivo quiere agradecer a nuestros accionistas por participar en este proceso. Nos han comunicado directamente su firme apoyo y entusiasmo por el equipo de gerentes de IGT Los accionistas claramente aprecian el éxito de nuestra estrategia para impulsar el crecimiento en nuestro mercado norteamericano, la expansión internacional y construir nuestro negocio interactivo, mientras que al mismo tiempo devolvemos prudente un significativo capital a los accionistas”.
"En nombre de todo el Consejo, a Patti Hart y a mí nos gustaría dar las gracias a David Roberson, quien no fue reelegido, por sus muchas contribuciones a la empresa. Como ex presidente del Comité de Auditoría de IGT, trabajó incansablemente para asegurar los altos estándares de la compañía de transparencia financiera y rendición de cuentas. Asimismo, los accionistas de IGT se han beneficiado en gran medida de las habilidades de David y de su profundo conocimiento de la industria y la tecnología”.
"También me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida al Sr. Silvers a la Junta. Esperamos con interés trabajar con él hacia nuestro objetivo en común de ofrecer valor para todos los accionistas de IGT".
Patti S. Hart, CEO de IGT, concluyó: "La Junta de Directores de IGT y el equipo directivo han delineado con éxito un camino para la empresa que es tanto estratégico como financieramente sólido. Desde 2009, IGT ha superado a sus pares, revirtió su anterior caída en la cuota de envío y condujo un aumento en la capitalización de mercado, mientras que fortaleció su enfoque en la calidad de los productos y la innovación. Este año, IGT espera aprovechar su impulso y llegar al cuarto año consecutivo de crecimiento de dos dígitos del EPS ajustado de operaciones continuas”.
"En nombre de la Junta y del equipo de gerentes, agradezco a nuestros empleados, cuyo arduo trabajo, dedicación y dedicación han llevado a nuestra excelencia operativa y financiera".
La compañía anunció que votó aproximadamente el 80%. Los nominados de IGT, en orden alfabético, recibieron los siguientes votos a su favor:
•Paget L. Alves – 93 millones de votos;
•Janice Chaffin – 203 millones de votos;
•Greg Creed – 203 millones de votos;
•Patti S. Hart – 203 millones de votos;
•Robert J. Miller – 203 millones de votos;
•David E. Roberson – 84 millones de votos;
•Vincent L. Sadusky – 92 millones de votos; y
•Philip G. Satre – 203 millones de votos.
Los nominados de Ader Group, en orden alfabético, recibieron los siguientes votos a su favor:
•Raymond J. Brooks, Jr. – 32 millones de votos;
•Charles N. Mathewson – 29 millones de votos; y
•Daniel B. Silvers – 112 millones de votos.
Los accionistas de IGT también votaron para aprobar otras tres propuestas. Los votos estimados sobre estas cuestiones fueron las siguientes:
- 183 millones, o el 93%, a favor de la enmienda del Plan de Incentivos 2002 de la empresa, frente a 13 millones acciones contra;
- 178 millones, o el 96%, a favor del Say-on-Pay 2013 (opinar sobre la remuneración de los altos directivos), frente a 7 millones contra, y
- 208 millones, el 99%, a favor del nombramiento de PricewaterhouseCoopers como la firma de contabilidad pública independiente de la compañía para el año fiscal 2013, en comparación con 2 millones en contra.