Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

El Yearbook 2014 también tendrá dos versiones, inglés y español

Miss Gaming presenta la versión en inglés de su sitio online

(Colombia).- A comienzos de este año, Miss Gaming International (MGI) realizó una serie de actualizaciones y mejoras a su sitio web y ahora ofrece una versión en inglés. Esto permitirá romper las barreras del idioma y llevar el mensaje de unión que promueve la organización a más países.

C

arlos Seminario, Productor de la franquicia, señaló: “Nos propusimos a finales del último año que el 2013 será el año de la consolidación de nuestro mensaje en el mundo,  traspasando las barreras del idioma y buscando llegar cada vez a más regiones y países. Un claro ejemplo de esto fue el certamen Miss Gaming Eslovenia, desarrollado en febrero con gran éxito. Todo esto evidencia que si bien Miss Gaming nació en Latinoamérica su mensaje e iniciativa de unión es perfectamente aplicable en todos los países donde opera la industria”.

Las iniciativas de Miss Gaming de seguir abriéndose paso en el mercado internacional se verán fortalecidas con otros logros. Se confirmó que la próxima edición de su revista anual Yearbook 2014 será emitida también en inglés y español, ampliando significativamente la proyección internacional de su más reciente alternativa comercial.

Las dos versiones de la página web permitirán dar a conocer a sus lectores cada una de las actividades que esta organización viene realizando, además de contar con un acceso directo a sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, contenido que también será ofrecido en español e inglés, lo que permitirá a sus seguidores mantenerse informados, en tiempo real, sobre cada uno de los certámenes y eventos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook