Es una compañía innovadora que desarrolla opciones variadas de productos

BrazLotto, la nueva empresa incubada por Vesta Incubator

(Brasil).- Vesta Incubator está incubando una nueva empresa con el objetivo de innovar y competir con las mejores del mercado: BrazLotto, Lottery Anywhere es el futuro de los Sistemas de Lotería Electrónica y lleva al mercado la primera plataforma que
28-02-2013
Tiempo de lectura 30 seg
(Brasil).- Vesta Incubator está incubando una nueva empresa con el objetivo de innovar y competir con las mejores del mercado: BrazLotto, Lottery Anywhere es el futuro de los Sistemas de Lotería Electrónica y lleva al mercado la primera plataforma que cambiará por completo la forma en la que los jugadores juegan a la lotería alrededor del mundo.

Especializada en Sistemas de Lotería Electrónica, BrazLotto es una empresa innovadora que desarrolla opciones variadas de productos, como cartones de lotería instantánea, juegos de mesa instantáneos, pull tabs electrónicas, raspaditas electrónicas , Finite Slots, Live Linked Bingo, Live Linked Keno, Live Linked Lotto y Live Linked Jackpots.

Se puede jugar a todos los productos en una terminal local de lotería, Internet y aplicaciones móviles para iOS y Android.

 

 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS