La organización promocionó su mensaje entre las empresas referentes del sector

Miss Gaming cosechó “excelentes resultados” en su visita por ICE

18-02-2013
Tiempo de lectura 49 seg
(Reino Unido).- Las directoras comerciales de Miss Gaming International (MGI) para Latinoamérica y Europa, Adriana Charris y Rebecca Kim Lekse, estuvieron presentes en ICE promocionando los próximos certámenes que se realizarán este 2013. Además, iniciaron la promoción del próximo Yearbook, la revista anual de MGI, para el 2014.

Ambas representantes confirmaron que visitaron a los principales exponentes de la industria de juegos de azar en el mundo para entregarles personalmente el Yearbook 2013. La gran mayoría de las empresas visitadas reconfirmaron su apoyo incondicional a la organización para este año.

La ganadora de Miss Gaming Argentina 2012, Jesica Roldán, estuvo promocionando junto con las directoras comerciales el mensaje de MGI: "Unir a la industria de juegos de azar y entretenimiento a nivel mundial para lograr desarrollar campañas de responsabilidad social a favor de los más necesitados".

Empresas como SHFL, Interblock, Legendary Gaming, Intervision Gaming y Crane Payment Solution, entre otras, confirmaron su presencia en el Yearbook 2014, el cual se presentara en inglés y español.

Adriana Charris confirmó que uno de los cinco fabricantes más reconocidos de máquinas tragamonedas tiene un proyecto muy importante, dentro del cual Miss Gaming ocupa un lugar privilegiado: "No puedo decir detalles pero pronto será una gran noticia".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS