Un 48 por ciento más que el año anterior

Bally informó una suba de sus ingresos para el segundo trimestre del año fiscal 2013

13-02-2013
Tiempo de lectura 1:11 min
(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció un segundo trimestre récord en las ganancias diluidas por acción de U$S 0,80 y récord de ingresos en el segundo trimestre de U$S 238 millones para los tres meses finalizados el 31 de diciembre de 2012. "Nuestro segundo trimestre del año fiscal 2013 demostró un gran impulso continuado en todas las áreas de negocio más importantes", dijo Ramesh Srinivasan, presidente y CEO de la compañía.

“Estamos muy contentos con la agenda de lanzamientos programados para los próximos meses, incluyendo nuevos juegos progresivos de área amplia (WAP) con Hot Shot Progressive y NASCAR, así como el recientemente lanzado Pawn Stars. La suite Bonusing Elite está ganando con compras adicionales de los clientes en el segundo trimestre".

"Por último, las tradicionales ventas nacionales de reemplazo aumentaron interanualmente, por séptimo trimestre consecutivo, con una aceptación continua de nuestra creciente biblioteca de contenidos de juego y una presencia cada vez mayor en video lotería. Estoy contento con la trayectoria de Bally y con la visibilidad cada vez mayor que tenemos en nuestro crecimiento futuro a corto y largo plazo", concluyó.

"Los márgenes operativos aumentaron un 24%, lo que refleja nuestra capacidad para aprovechar la infraestructura y avanzar en la eficiencia de nuestra cadena de suministro", dijo Neil Davidson, CFO.

"Además, continuamos con ingresos récords tanto en WAP y como en los sistemas de mantenimiento. Estamos asignando cuidadosamente el capital para invertir en nuestro crecimiento y para aumentar el valor de los accionistas. Este trimestre representa el 21º trimestre consecutivo en que hemos recomprado acciones. Durante el segundo trimestre, hemos comprado 530.000 acciones ordinarias por U$S 24 millones, en U$S 45,43 dólares por acción".

Actualmente, la empresa cuenta con aproximadamente U$S 126 millones, disponibles en el plan de recompra de acciones de la Junta.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS