Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

El acuerdo representa un total de 18 millones de dólares

Cirsa Panamá culminó el pago de derechos al Estado Panameño

(Panamá).- La empresa Cirsa Panamá entregó la última cuota en concepto de derecho de llave al gobierno panameño, totalizando así la suma de 18.000.000 de balboas, acordada en 2009. El cheque fue recibido por la Secretaria Ejecutiva de la Junta de Control de Juegos, la licenciada Giselle Brea, por parte de las autoridades de la firma.

R

ecientemente, Cirsa Panamá hizo entrega formal de la cuarta y última cuota en concepto de derecho de llave de la adenda firmada con el Estado Panameño en el 2009. La Secretaria Ejecutiva de la Junta de Control de Juegos, la licenciada Giselle Brea, recibió de manos de Helios Navarro y sus colaboradores un cheque simbólico, que refleja el cumplimiento de las cuotas pactadas con el Estado por parte de la empresa de origen español.

“Cirsa Panamá contribuye al desarrollo económico panameño con más de 1.800 plazas de empleo directo a nivel nacional, además de sus valiosos aportes a las diversas disciplinas deportivas y culturales, actividades que reciben el patrocinio permanente de esta empresa del entretenimiento”, señalaron desde la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook