Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Se entregarán los Andean Gaming Awards

La XV edición de la Feria Andina de Juegos de Azar presenta sus novedades

(Colombia).- A sólo 60 días de dar inicio a FADJA, el equipo organizador tiene noticias para expositores y visitantes. “La Feria Andina de Juegos de Azar es una exhibición comercial plena de productividad, lúdica, vistosidad y elegancia. En cada versión buscamos ponerle un toque especial de alegría y entretenimiento”, aseguran.

L

a primera novedad es el regreso al Gran Salón de Corferias con 10.000 metros cuadrados para un evento de gran formato, comodidad y elegancia. Con casi todos sus espacios confirmados, las marcas más importantes del mundo, preparan hasta el último detalle necesario para el lucimiento de sus productos en este escenario, con stands hasta de dos niveles y alturas de siete metros.

En segundo lugar, al finalizar el mes de enero, ya había una lista de rmpresas que llegarán por primera vez a la feria colombiana, expositores tradicionales que retornan y una fila de aspirantes a tener un stand en este exclusivo show de la industria.

Los que le madrugaron al 2013 son: Ainsworth, Odrex LTD, Golden Race, International Gaming Solutions (IGS), T.S.K Game, Alfombras Importadas, Paula LTDA, Golden Race, Palacino Sign E.U, Intelligent Electronic, Mikohn Sign Corp, Suramericana de Juegos, Grupo Cordialito, SHFL entertainment, FutureLogic, Baum Games, Lintek, Starlight. Legendary Gaming, IRT, Unidesa Interactive-Grupo Cirsa, Caribbean Gaming Distributors y Sky Gaming.

En tercera instancia, marcha a toda máquina la campaña de comunicaciones que mantiene informados en simultáneo a fabricantes, operadores y a la prensa nacional y extranjera, sobre los avances y eventos complementarios del certamen que cada vez lo tornan más interesante. Boletines de prensa y newsletter en formato HTML, con recursos gráficos y mucha creatividad, vía correo electrónico y redes sociales, llegarán en forma periódica a más de 10.000 contactos.

Sobre FADJA 2013, su Director General, José Aníbal Aguirre, se expresa así: “La Feria Andina de Juegos de Azar es una exhibición comercial plena de productividad, lúdica, vistosidad y elegancia. En cada versión buscamos ponerle un toque especial de alegría y entretenimiento”.

“Desde la primera feria en 1999, han transcurrido 15 años que nos llenan de satisfacción por toda la dinámica que FADJA le imprime a este renglón de la economía y la gran ocasión que representa para motivar tanto a la industria nacional como a los visitantes y empresarios que anualmente llegan a Bogotá con el único objeto de asistir a nuestro evento.
FADJA permite algo que la publicidad no alcanza: tocar los productos, tener opciones de precio, calidad y servicio de acuerdo a las necesidades del cliente, interrogar y resolver dudas con el fabricante o distribuidor, conocer y adquirir, de primera mano las últimas novedades y desarrollos tecnológicos, todo eso, en un solo lugar, lo ofrece la Feria Andina de Juegos de Azar y así lo deben entender y aprovechar los fabricantes, distribuidores y operadores de todo el continente”, agregó.

Otra excelente noticia es que FADJA ha decidido resaltar en el marco de la Feria Andina de Juegos de Azar el compromiso social que el sector tiene con la comunidad, reconociendo a las empresas y/o grupos de la industria que revierten sus utilidades en obras sociales. Con la creación de los premios Andean Gaming Awards (A.G.A) que destacarán los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial ( RSE ) de la industria de juegos de azar de Colombia y América Latina.

Los participantes en FADJA 2013 tendrán la posibilidad de aportar a una causa humanitaria, a través del evento denominado Bingo Social FADJA que se dará a continuación de la ceremonia de entrega de los premios A.G.A, el miércoles 3 de abril, primer día de la exposición, en horas de la noche.

Quedan aún disponibles unas pocas áreas para expositores. En cuanto a visitantes, la organización recomienda reservar con antelación sus cupos aéreos y hoteles, al igual que hacer extensiva esta invitación a colegas, amigos y empresarios, interesados en afianzar vínculos comerciales o iniciar negocios con mucha proyección.

Conozca la nueva imagen de la página web y regístrese con anticipación para mayor facilidad en el ingreso a Corferias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook