Fue uno de los croupiers el que puso a girar la ruleta y explicó al jefe comunal cómo lanzar la bola. “Para el otro lado”, le dijo, en sentido contrario al giro, y ahí empezó a jugarse la suerte de todos los que habían apostado en las mesas de la casa, como es habitual en el primer lanzamiento de la temporada estival.
“Negro el 33”, dijo el croupier e inmediatamente se procedió al aplauso, que marcó el cierre del acto. Uno de los presentes se permitió bromear con el número: “Un médico dijo una vez más el famoso ‘Diga 33’”. Si bien no fue una de las zonas donde los presentes más volcaron sus ilusiones, hay que decir que, al menos en la mesa principal, hubo ganadores.
Esquivel agradeció la presencia de la máxima autoridad del Ejecutivo tandilense, junto al jefe de Gabinete y el presidente del Concejo Deliberante. “La presencia del Intendente es un fuerte respaldo para nosotros”, valoró el responsable de Boldt S.A. a nivel local.
Por otra parte, anticipó que a partir de mediados de febrero o a más tardar en marzo el Casino de Tandil reanudará su agenda de shows y sus actividades de marketing para lo que también destacó como importante el respaldo del Municipio. “Nosotros somos parte de una propuesta turística para la ciudad, por lo tanto es importante poner en valor un concepto global de entretenimiento para el lugar”, concluyó Esquivel.