Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Además, incrementó el contenido de sus secciones

Miss Gaming International modernizó completamente su sitio web

(Colombia).- Miss Gaming International (MGI), empresa que organiza concursos de belleza que unen a la industria de juegos de azar, trabajó seis meses realizando una serie de actualizaciones y mejoras a su sitio web. La página hoy cuenta con un fácil método de navegación, haciéndola mucho más amigable y versátil.

M

GI actualizó en su sitio web toda la información concerniente a los certámenes desarrollados en siete países de Latinoamérica a lo largo del 2012, y también aumentó el contenido de sus ya tradicionales secciones “Sociales” y “Candidatas”. La opción de “Auspiciantes” describe cada una de las alternativas publicitarias y comerciales que MGI ofrece.

Carlos Seminario, Productor de MGI, destacó la importancia de mantener informada a la industria y público en general, mediante una herramienta tan básica como lo es Internet, al ser el medio de difusión más efectivo: “Queremos dar a conocer cada una de las actividades que nuestra organización realiza. Esta página servirá como el gran portal de las acciones de ayuda social que nuestro sector realice en el mundo”.

La renovada página de MGI da a conocer los países y fechas tentativas de los 10 certámenes internacionales proyectados por MGI para el 2013, además de contar con un directo acceso a Facebook y Twitter, lo que permitirá a sus seguidores mantenerse informados y en tiempo real de cada uno de los certámenes y eventos que esta organización llevará adelante el presente año.

El sitio web de MGI cuenta con un desarrollo que permite acceder a él desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook