Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

En los casinos del Grupo Masaris

Spielo lanza su nuevo progresivo episódico Egyptian Gold en Perú

(Perú).- Spielo International anuncia el lanzamiento para Perú de su nuevo progresivo Egyptian Gold. Se realizó durante diciembre en las salas de juego del Grupo Masaris en las ciudades de Piura, Talara y Chiclayo al norte del país.

S

e trata de la primera instalación en Perú de este nuevo progresivo. El éxito logrado por Egyptian Gold de Spielo en países de Europa y recientemente en su lanzamiento en Argentina aseguran la preferencia de los jugadores de las salas del reconocido grupo operador Masaris. Los jugadores se verán favorecidos por la novedad del juego por episodios y los entretenidos bonos que ofrece.

Egyptian Gold es el primer progresivo de Spielo International en utilizar EpisodicGaming. Tres títulos de Egyptian Gold deleitan ahora a los clientes del Grupo Masaris: Cleora, Nefturi y Ramosis. Mientras los jugadores van progresando por el juego durante una sesión, ellos pueden guardar y reactivar su sesión alcanzada al empezar su próximo juego.

El jugador puede activar más características y opciones adicionales de apuesta para mayor acción a medida que avanza en los sucesivos episodios. Cuando él o ella logre alcanzar el mayor nivel de juego, un premio adicional es revelado aleatoriamente por Tutenchamun. Egyptian Gold ofrece un emocionante progresivo de cinco niveles donde el jugador puede obtener múltiples premios acumulados.

Ricardo Mustafá, Gerente General del Holding Masaris, brindó su testimonio haciendo referencia a la performance de este nuevo progresivo en las salas en las que opera: “El lanzamiento ha sido un éxito, el progresivo gustó mucho, el haber incorporado variedad de bonus y el hecho de que el jugador pueda retomar su juego lo hacen muy interesante y atractivo para los clientes, pienso que es el principal atractivo del juego”.

El lanzamiento tuvo como principal atractivo una serie de torneos que llevaron a los jugadores a disfrutar del nuevo concepto de episodios de este juego y conocer los atractivos bonos que ofrece, la presencia de lindas anfitrionas vestidas de Cleora, uno de los personajes del juego, fue parte del atractivo, siendo ellas las encargadas de premiar a los clientes con souvenirs de Spielo International.

Los jugadores recibieron la explicación a detalle acerca de los atractivos del progresivo, y el banco de máquinas estuvo ocupado en todo momento, incluso con ansiosos jugadores esperando su turno para probar suerte en el progresivo Egyptian Gold.

"Egyptian Gold no es sólo un progresivo innovador, es el primer progresivo de episodios sobre un gabinete de reconocida performance en el mercado, un producto que ya se ha consolidado en otros mercados competitivos resaltando dentro de nuestro portafolio. Llega a Perú para el deleite de nuestros jugadores, teniendo como vitrina de lanzamiento al Holding Masaris. Nos sentimos muy orgullosos y estoy plenamente seguro del éxito en estas primeras salas que les están dando el play de honor al mercado nacional", comentó Ronald Diaz, Gerente de Ventas para Perú y Bolivia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook