Grupo Midas cierra el 2012 a lo grande

Bingo Ciudadela y Bingo Merlo pagaron más de 33.000 dólares

(Argentina).- Para cerrar de forma formidable el 2012, en Bingo Ciudadela y Bingo Merlo dos afortunados clientes se llevaron los pozos acumulados en los sectores de bingo de estas dos salas.
04-01-2013
Tiempo de lectura 46 seg
(Argentina).- Para cerrar de forma formidable el 2012, en Bingo Ciudadela y Bingo Merlo dos afortunados clientes se llevaron los pozos acumulados en los sectores de bingo de estas dos salas.

En Bingo Merlo fue el 23 de diciembre a las 22:30hs., con un pozo de $ 9.4676,82 (U$S 19.217,32), mientras que en Bingo Ciudadela fue el 26 de diciembre a las 22:38hs. y con un monto de $ 69.138,31 (U$S 14.031,57) haciendo un total de $ 163.815,13 (U$S 33.250,70) en premios importantes en sólo tres días.

De esta forma, Grupo Midas cierra el 2012 premiando a sus clientes, y dando una gran bienvenida al 2013, que estará colmado de sorpresas y promociones para sus clientes.

Grupo Midas está conformado por las salas de Bingo Ciudadela, Bingo Caseros, Bingo Merlo y Bingo Hurlingham, y ya es el referente del entretenimiento en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Para el nuevo año que comienza, Grupo Midas seguirá focalizando su gestión en la atención al cliente interno y externo, mejorando día a día sus estándares calidad y de servicio, los que han logrado hacer del grupo uno de los principales representantes de su sector.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS