Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Entrevista a Leonardo Cinalli, Gerente General de Magic Dreams para Latinoamérica

“La video ruleta Magic Roulette ya es un producto muy conocido en el sector”

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Tres títulos nuevos del jackpot Time Voyager (Back to Jurassic, Back to Rome y Back to Rinascimento), la video ruleta Magic Roulette y tres nuevos juegos de la serie Jackpot Captain Cash (Queen of Oceans, Pyramid Quest y Just Hot) fueron las novedades de Magic Dreams en SAGSE. Yogonet.com entrevistó a Leonardo Cinalli, quien se incorporó a la compañía a mediados de año como Gerente General para Latinoamérica.

Cómo vieron la edición 2012 de SAGSE Buenos Aires?
Fue una muy buena edición. Se habló mucho de esta edición por la situación complicada de la importaciones, pero ha sido una excelente muestra.

¿Cómo respondieron los operadores latinoamericanos a Time Voyager Jackpot, la video ruleta Magic Roulette y los productos más destacados que presentaron?
La respuesta fue muy buena. Ya estamos instalando estos nuevos juegos y los primeros resultados son excelentes. La video ruleta Magic Roulette ya es un producto muy conocido en el sector y los operadores que la tienen instaladas dan respaldo a esto ya que las mismas tienen promedios excelentes.

¿Qué otros productos se destacaron en su stand?
Hemos presentado nuevos juegos de alta volatilidad del progresivo Capitan Cash, que también han tenido mucha aceptación, como son el Queen of Oceans, Pyramid Quest y el Just Hot.

¿Cómo evalúan la calidad de los visitantes?
Excelente. Hemos recibido a funcionarios y directores de las principales empresas que operan en nuestra industria y nos han visitado nuestros clientes. En este sentido, estamos más que conformes.

¿De qué países procedían los operadores que visitaron su stand?
Principalmente de Argentina. Como en otras ediciones hemos tenido visitas provenientes de  Colombia, Perú y Uruguay.

Teniendo en cuenta las trabas en la importación y la política cambiaria, ¿cómo ven la actualidad de la industria argentina? ¿Cómo creen que evolucionará esta situación? ¿De qué manera esto se vio reflejado en la feria?
El ciudadano argentino tiene un entrenamiento muy especial para enfrentar crisis y ante los primeros síntomas tienen reacciones rápidas. Normalmente trata de reducir los gastos, mantenerse con el dólar y no tomar decisiones que lleven a grande inversiones. De todos modos no estamos ante una crisis profunda, sino que existen algunos síntomas y antes éstos la reacción es anticiparse. Aunque se pudo haber ralentizado, el mercado sigue creciendo y se puede trabajar muy bien. Lo más importante es adaptarse a las nuevas exigencias y eso hemos hecho nosotros. 

Usted se incorporó a la empresa a mediados de este año, ¿qué balance hace de estos meses de gestión? ¿Cómo ve a la región en general?
Es muy pronto para hacer balances, pero puedo decir que estoy muy contento y conforme ya sea con la empresa como con la respuesta de los mercados.

¿Cuáles son sus principales planes y objetivos para el 2013?
Seguir creciendo y aumentar nuestra participación dentro del territorio latinoamericano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook