iVIZION de JCM es un validador de billetes de avanzada con la protección más diligente contra la fasilficación. Incluye una caja con data cifrada y habilitada para la web, memoria flash de 64 megabit, un paquete sensor de autocalibración, diseño modular de componentes, la capacidad de leer códigos de barras horizontal y verticalmente, dos procesadores de alta velocidad, canal de billetes de 85mm cerrado, mecanismo apilador extraíble patentado y probado, diseño “Blind Mate” y “Hot Swap” y completa compatibilidad con todos los protocolos de juego.
En el stand de SAGSE, el validador iVIZION de JCM se mostró mejorado con las Dynamic Network Applications (DNA), un set increíble de mejoras que permiten a los operadores hacer mucho más de lo que creían posible y en tiempo real.
Operando de forma inalámbrica o cableada, DNA monitorea pasivamente la línea "SAS" EGM para la limpieza de los datos críticos, garantizando al mismo tiempo una comunicación bidireccional con todos los componentes periféricos críticos.
Con DNA de JCM, los operadores pueden obtener informes detallados en tiempo real y ofrecer actualizaciones de firmware instantáneamente, sin tiempo de inactividad, a través de toda la operación. DNA también permite a los reguladores verificar instantáneamente los dispositivos periféricos y las versiones de software, ver informes y mucho más. En otras palabras, esta tecnología original mejora aún más la rentabilidad, la productividad y la eficiencia.
“La respuesta a la combinación iVIZION-DNA fue absolutamente increíble. Operadores, proveedores y reguladores han abrazado con entusiasmo las posibilidades que brinda DNA, y estamos muy emocionados de comercializar este producto en los próximos meses", declaró Tom Nieman, Vicepresidente de Marketing de JCM Global.