Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Se trata de Bruno Furukawa

Spielo tiene nuevo Gerente de Servicio Técnico y Operaciones para Latinoamérica

(Perú).- Spielo International anunció el nombramiento de Bruno Furukawa como su nuevo Gerente de Servicio Técnico y Operaciones para América Latina. Reportará a Jessica Luna, Directora de Ventas de la región, y operará desde las oficinas de Lima. Esta elección está basada en la comprobada experiencia y excelente conocimiento de las diversas plataformas de Spielo International.

B

runo, graduado como Ingeniero Electrónico, comenzó su despliegue en la industria en el año 2007 como “Test Engineer” del laboratorio de certificación BMM Compliance, en el cual pudo adquirir información sobre estándares, leyes de jurisdicciones, software y hardware.

Posteriormente, en el año 2009, se unió al equipo de Atronic como parte del área Técnica, siendo responsable de una amplia cartera de clientes en Latinoamérica y desarrollando diversos conocimientos de funcionamiento y configuración de nuestra muy conocida plataforma Hiability (Emotion, Emotion 2, Harmony, etc.) y de la exitosa SensysEPTM (Oxygen).

Asimismo, después de dedicarse a un negocio familiar en el área de Ingeniería, Sistemas y Proyectos, retorna a las filas de Spielo International para aplicar su experiencia técnica adquirida a lo largo de todo este proceso, algo que fue fundamental para la elección de Bruno Furukawa en el cargo de Gerente de Servicio Técnico y Operaciones de América Latina.

Con respecto al nombramiento de Bruno, Jessica Luna recalcó: “Hemos nombrado a Bruno para este cargo, considerando las nuevas necesidades y expectativas de nuestros leales clientes latinoamericanos y siempre en el ánimo de mejorar constantemente la excelencia en nuestros servicios y competitividad que caracteriza a una empresa de primer nivel como lo es Spielo”.

“Un profesional como Bruno representa el perfil del ejecutivo de servicios que Spielo propone al mercado en esta era, con el nivel de exigencia, eficiente comunicación y capacidad de reacción a los nuevos paradigmas tecnológicos y operativos regionales”, agregó.

“Nosotros estamos seguros de que nuestros clientes se van a beneficiar enormemente gracias a su gran responsabilidad y ética de trabajo, así como a la implementación de un nuevo esquema de nuestro servicio post venta en la región”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook