Félix Sánchez, Presidente de Metronia, se encargó de informar sobre el modelo de negocio del bingo electrónico, que cuenta con la positiva experiencia de Eusko Bingo, que es como se denomina este juego en el País Vasco, y sobre el inminente comienzo de BEMBingo para la Comunidad de Madrid.
Por su parte, Antonio Marquina, responsable del bingo electrónico de Metronia, comentó en detalle la evolución de Eusko Bingo, tras ocho meses de andadura con recaudaciones al alza y que ya dobla la media de recaudaciones diarias.
El Grupo Metronia sigue proyectándose como proveedor tecnológico del bingo electrónico en todas las CCAA y cuenta, gracias a su desarrollo en I+D, con un modelo de total garantía que permitirá la interconexión de este juego entre salas de diferentes autonomías.