Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Aprovechando el marco del LAPT Perú

MarsoE de IntelliPoker y un PokerStars Pro analizarán las mejores manos

(Perú).- El coach MarsoE de IntelliPoker estará en Perú en varias actividades promocionadas por la mejor escuela de poker online en español. Además, habrá cuatro entrenamientos especiales, los cuales constarán de un invitado sorpresa del Team PokerStars Pro.

L

a dinámica de estos entrenamientos es analizar manos que los interesados envien, pero un entrenamiento de tal magnitud no puede ser una mano cualquiera, MarsoE quiere “la” mano a analizar y por eso se le ocurrió crear una promo alrededor de esto.

Elijan una mano que hayan jugado y que la encuentren muy interesante a analizar. "No busco badbeats ni flips, sino una mano importante". Luego, se hará una encuesta en el foro de Intellipoker para que los usuarios elijan las mejores manos a analizar. Las manos ganadoras serán guardadas, y MarsoE las analizará desde Perú con una compañía especial.

Las condiciones son simples:

- Una mano por alumno
- Postearla en el foro (hasta el 5 de noviembre)
- Encuesta en el foro, y las manos más votadas serán las elegidas para usar en Perú

Nota: No comenten las manos de otros. Cada jugador arma su post con todos los datos y la mano en si, la idea no es analizarla en el foro sino en Perú.

Ya es muy tarde para enviar una mano, pero quienes lo deseen pueden ayudar a elegir las mejores. Vale la pena que una celebridad evalué tu mano, ¿te lo vas a perder?

Cabe recordar que el Latin American Poker Tour (LAPT) 2012 tendrá su gran final, desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de este mes, en el Atlantic City Casino de Miraflores, Lima.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook