El proyecto llevó varios meses de trabajo y los resultados se conocieron el jueves en un evento interno que organizaron para los colaboradores. El corte inaugural de cintas estuvo a cargo de los accionistas del Grupo Jorge Pereyra, Osvaldo del Caño y el Gerente General, Darío Firpo. También estuvieron presentes todo el plantel de gerentes y el grupo de supervisores.
Luego de la inauguración, los colaboradores conocieron las nuevas instalaciones y disfrutaron de un servicio de catering especialmente preparado para ellos.
El nuevo sector incluye: un amplio comedor que cuenta con heladeras, microondas, dispenser y expendedora de café, un sector de relax y descanso con modernos puffs, mesas, sillones, LCD y un sector de recreación y esparcimiento con metegol y diversos juegos de mesa e interactivos. También se inauguró un amplio sector de vestuarios y sanitarios con equipamientos de alta calidad.
Esta inversión forma parte de la gestión interna de Grupo Midas, cuyo objetivo principal es brindar constantemente mejores condiciones de trabajo, creando un entorno laboral distendido, divertido, creativo y de calidad.