Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

La feria se realizará los días 14 y 15 de agosto

Perú Gaming Show 2013 inicia positivamente su preventa

(Perú).- Luego de un rotundo éxito en la décima edición, la Feria Internacional de Juegos de Azar Perú Gaming Show empezó la difusión y lanzamiento de lo que será la edición número 11. Finalizado PGS 2012, los fabricantes más grandes de la industria del juego felicitaron a los organizadores y manifestaron su firme decisión de estar presentes en el show del año próximo.

C

on la motivación al tope, los representantes de PGS manifiestan que varios fabricantes importantes han solicitado reservar sus stands y ampliarlos para el siguiente evento 2013. Empresas como Merkur, DLV, IGT, Shuffle Master, Aristocrat, Novomatic y Konami, se encuentran entre las que han confirmado su presencia con mucha expectativa.

Joe Lopez, CEO de la organización, manifestó estar muy contento con el rumbo que ha tomado PGS, y sobre todo, por el apoyo que vienen mostrando las empresas que han confirmado su participación para el año 2013, asegurando que en los próximos días, semanas y meses, se sumarán más empresas que ávidas de estar en un evento de alto nivel y hecha para el Perú, tendrán la oportunidad de ofrecer sus últimas novedades a los operadores peruanos. “Nuestra expectativa es que habrá nuevas y más empresas en la edición 2013, Perú Gaming Show va para más”, finalizó Lopez.

“Estamos trabajando para hacer de nuestra feria la mejor de Latinoamérica, con el objetivo de brindar al fabricantes y proveedores el mejor lugar de exhibición y comprometiéndonos a convocar al mayor número de operadores nacionales. El expositor en el show debe estar en un lugar cómodo con la posibilidad de encontrar un abanico de opciones para hacer negocios, eso es PGS”, agregó Rubén Solórzano, Director Gerente de la AMG organizador del evento.

Perú Gaming Show 2013 se realizará en el mejor lugar de eventos y ferias de Lima, Centro de Exposiciones Jockey, los días 14 y 15 de agosto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook