La sala lanzó un concurso para dar a conocer su incorporación

Isaac Haxton es el nuevo miembro del Team Online de PokerStars

19-10-2012
Tiempo de lectura 32 seg
(Isla de Man).- Isaac Haxton, conocido mundialmente por ser la bestia negra de “Isildur1”, es el nuevo miembro del Team Online de PokerStars. Como previa al anuncio de este fichaje, la sala publicó en su blog un concurso según el cual el que acertase el nombre del nuevo miembro se llevaría $ 50 para invertir en PokerStars.

El concurso consistía en enviar un tweet con el hashtag #GuessTeamOnline con el nombre del candidato. Participaron más de 1.500 personas. Un 10% de los participantes acertaron.

Además de vencer a Viktor Blom en varias ocasiones en el SuperStars Showdown, Isaac “philivey2694” Haxton lleva más de U$S 4 millones ganados en torneos en vivo y es un habitual de las mesas de cash online. El jugador se centrará en los sit&go heads up de límites altos, una de sus especialidades.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS