También ofrece una gran cantidad de información útil para los jugadores, como el número de jugadores en todas las salas de bingo, precios, tiempo antes de la siguiente ronda y ganancias.
Otro aspecto de Bingo 2,5 es la innovadora característica de la pantalla adaptable, que permite que la ventana de juego se ajuste de manera óptima a diferentes resoluciones de pantalla y tamaños de bingo, sin excluir la información clave.
Además, es posible jugar en simultáneo mini-juegos. Con Bingo 2.5, los jugadores pueden conectarse a mini-juegos y colocarlos en cualquier parte de la pantalla que lo deseen. Hay un chat mejorado, vigilancia, seguridad y software mejorados y actualizados.
Gtech G2 también está mostrando su nuevo cliente de poker instantáneo en Fira Barcelona Gran Via. De carga rápida y fácil de utilizar, permite que la historia de la mano del jugador sea almacenada y visualizada. Los juegos se juegan en efectivo en la moneda base en la que está configurado el sistema del operador y los jugadores son capaces de establecer límites de pérdida y hora si es necesario.
El nuevo cliente se utilizó para el innovador torneo de poker de Gtech G2 desarrollado en G2E, que vio a los principales casinos de Estados Unidos competir para ganar, siendo Pinnacle Entertainment quien lo hizo.
William Scott, vicepresidente de la empresa, dijo: "EiG este año nos da una gran oportunidad para demostrar lo que estamos trabajando para mantenernos en la vanguardia constantemente, mejorando todos los aspectos de nuestra suite de productos. Bingo 2,5 y nuestro nuevo cliente de poker instantáneo, así como la evolución a Gtech G2 son claros ejemplos de ello".