Reconocen a APPJSAC como la única asociación de empresas sin conflictos en México

ELA y la Asociación de Permisionarios confirmaron su acuerdo de colaboración para el 2013

17-10-2012
Tiempo de lectura 1:29 min
(México).- En el día de ayer, 16 de octubre, se realizó la firma y el refrendo del acuerdo de colaboración alcanzado semanas atrás entre la Asociación de Permisionarios y Proveedores de Juegos y Sorteos de México (APPJSAC) y la empresa Expoazar, organizadora de la Exposición de México, ELA.

El acontecimiento tuvo lugar en la sede de la APPJSAC en México D.F., y estuvieron presentes el presidente de esta entidad, Alfonso Pérez Lizaur, y el presidente de Expoazar, Pedro Galindo y Guerra.

Por el mismo, la Asociación apoyará la realización del evento, e invitará a todos sus asociados a visitar ELA 2013, que se desarrollará los días 15 y 16 de mayo en la capital mexicana. Por su parte, Expoazar reconoce a la APPJSAC como “la única asociación del gremio que representa a las empresas que no tienen conflicto con la autoridad reguladora”. Igualmente ELA “no permitirá la exhibición de productos o servicios de la industria del juego que estén prohibidos por la legislación mexicana”.

Finalmente, la APPJSAC agradece el apoyo que la organización de la feria viene dando desde 2008 a su asociación y a la industria del juego en México. Por otra parte, una vez concluido el acto, en declaraciones a los medios, Pedro Galindo mostró su satisfacción por la firma de este convenio, con las siguientes palabras: “Este acuerdo garantiza la participación de los más importantes permisionarios en nuestro evento. De esta manera, se pone fin a los rumores de que los miembros de la APPJSAC podrían, como hicieron el año pasado, dejar de lado su colaboración en esta exposición”.

“Por el momento tenemos confirmada ya la presencia de los principales expositores que estuvieron presentes en ELA 2012. Queda claro que en los momentos de crisis, solamente los más fuertes son los que llegan a la meta final”, agregó el titular de Expoazar.

Finalmente, Galindo indicó: “Espero que el nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto, que tomará posesión de su cargo el próximo 1 de diciembre, y el gobierno que él designe, aborden con mayor rigor y efectividad la problemática del juego en México, de cómo lo ha hecho el gobierno saliente del presidente Calderón. Para tiempos nuevos son necesarias personas e ideas nuevas”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS