En Casino Puerto Madero

Macario Vega ganó el primer Rebuy de octubre

(Argentina).- El lunes 8 se jugó una nueva edición de Madero Poker 500 con Rebuy. Finalmente fue Macario Vega quien se quedó con el primer puesto y con un premio de U$S 6.889.
10-10-2012
Tiempo de lectura 19 seg
(Argentina).- El lunes 8 se jugó una nueva edición de Madero Poker 500 con Rebuy. Finalmente fue Macario Vega quien se quedó con el primer puesto y con un premio de U$S 6.889.

Con 120 jugadores inscriptos, el pozo de premios alcanzó la suma de U$S 25.053 que se repartió entre los primeros 12 puestos. 

En segundo lugar quedó Adrián Arano con un premio de U$S 4384, y Alberto Dumont completó el podio con un premio de U$S 2.780.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS