Se hizo acreedor de más de 171.000 dólares

Leo Fernández ganó el LAPT de Panamá

(Panamá).- Leo Fernández conquistó Panamá, convirtiéndose en el segundo Team Pro en ganar un evento de esta serie. El argentino volvió a su país con un premio de U$S 171.930.
01-10-2012
Tiempo de lectura 56 seg
(Panamá).- Leo Fernández conquistó Panamá, convirtiéndose en el segundo Team Pro en ganar un evento de esta serie. El argentino volvió a su país con un premio de U$S 171.930.

Leo había ingresado a la mesa final segundo en fichas, muy cerca del primero, y dominó la mesa en los primeros niveles del día, pero el estadounidense Patrick Mahoney se adueñó de las fichas en la segunda parte, hasta que llegaron al heads up, al cual entraron parejos.

Tras dos horas de juego, el americano tomó una gran ventaja sobre el argentino quien estuvo a punto de ceder el título. Tras emparejar nuevamente la acción, Fernández finalmente pudo gritar campeón, después de que en el button, Mahoney pagara el all-in.

Además de la gran victoria de Leo Fernandez, hubo más argentinos que dieron que hablar en esta nueva edición del Latin American Poker Tour.

Cristian Rotondo, quien está atravesando una gran temporada, se quedó con el primer evento paralelo de la etapa, tras ganar el Evento Turbo $ 300, al imponere a 83 jugadores y de esta manera se trae su primera pica roja para Argentina.

Por otro lado, en el Evento Second Chance, que quedó en manos del jugador local Raúl Pino, el patagónico Javier Venegas finalizó en tercer lugar, en tanto que Cristian ITM Sare, propietarios de dos picas rojas, cerró su participación en la sexta ubicación.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS