Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Se hizo acreedor de más de 171.000 dólares

Leo Fernández ganó el LAPT de Panamá

(Panamá).- Leo Fernández conquistó Panamá, convirtiéndose en el segundo Team Pro en ganar un evento de esta serie. El argentino volvió a su país con un premio de U$S 171.930.

L

eo había ingresado a la mesa final segundo en fichas, muy cerca del primero, y dominó la mesa en los primeros niveles del día, pero el estadounidense Patrick Mahoney se adueñó de las fichas en la segunda parte, hasta que llegaron al heads up, al cual entraron parejos.

Tras dos horas de juego, el americano tomó una gran ventaja sobre el argentino quien estuvo a punto de ceder el título. Tras emparejar nuevamente la acción, Fernández finalmente pudo gritar campeón, después de que en el button, Mahoney pagara el all-in.

Además de la gran victoria de Leo Fernandez, hubo más argentinos que dieron que hablar en esta nueva edición del Latin American Poker Tour.

Cristian Rotondo, quien está atravesando una gran temporada, se quedó con el primer evento paralelo de la etapa, tras ganar el Evento Turbo $ 300, al imponere a 83 jugadores y de esta manera se trae su primera pica roja para Argentina.

Por otro lado, en el Evento Second Chance, que quedó en manos del jugador local Raúl Pino, el patagónico Javier Venegas finalizó en tercer lugar, en tanto que Cristian ITM Sare, propietarios de dos picas rojas, cerró su participación en la sexta ubicación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook