Michael trabajará junto al equipo global de ventas de la compañía en el desarrollo de planes estratégicos de marketing con el propósito de impulsar los esfuerzos de crecimiento internacional. También se ocupará de las relaciones con los medios internacionales.
Antes de incorporarse a Bally, se desempeñó como Gerente de Marketing de Marcas y Relaciones Públicas en Wynn Las Vegas & Encore. En este rol, gestionó múltiples facetas de programas de marketing locales e internacionales: relaciones con los medios, publicidad, promociones, pautas, sociedades, sponsoreo y creatividad publicitaria.
Previamente, trabajó en R&R Partners, una agencia de relaciones públicas y publicidad basada en Las Vegas. Durante los seis años que manejó la cuenta de Las Vegas Convention and Visitors Authority, colaboró con el equipo integrado en la campaña “What Happens Here, Stays Here”, y lanzó fuertes campañas de PR en Canadá, México y el Reino Unido.
Ganó varios premios de creatividad y excelencia comunicativa. Michael recibirá a los clientes actuales y potenciales de Bally en la próxima edición de G2E.