Antonio Valle Aparisi reportará funcional y jerárquicamente a la Vicepresidente del Grupo R. Franco, María José Gallardo Herreros. A sus 45 años y con una formación en Derecho, cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector de las máquinas recreativas en España.
Lleva trabajando en R. Franco desde mayo de 2001. Desempeñó con notable éxito la labor de Delegado Comercial del Área de Levante, Comunidades Autónomas de Valenciana, Baleares, Murcia y su zona de influencia. Es un gran profesional del área comercial y posee una capacidad de empuje que lo ha llevado a conseguir grandes logros comerciales. Anteriormente, trabajó en Comatel y Codere.
Por su parte, José Manuel Millán se desempeñó anteriormente como Jefe de Administración Comercial. Está en la compañía desde 1985. Ocupó diversos puestos en varios países.
“En R. Franco confiamos en su capacidad para liderar esta nueva etapa de relaciones con los Distribuidores y empresas operadoras, que son el motor de nuestro negocio, conjuntamente con el resto de los Delegados Comerciales que desempeñan una gran labor de acercamiento de los productos al mercado”, comentaron desde la empresa.
La compañía informó que el 10 de septiembre José Martínez Ruiz dejó su cargo de Director Comercial para el mercado nacional de Máquinas B con el objeto de iniciar nuevos retos personales y profesionales.