El mes que viene, en Las Vegas

Konami exhibirá sus nuevos juegos y plataformas en G2E

11-09-2012
Tiempo de lectura 43 seg
(Estados Unidos).- Konami Gaming será uno de los expositores de la edición 2012 de la Global Gaming Expo. En el stand número 1154 del Sands Expo and Convention Center en Las Vegas, la firma exhibirá sus nuevas temáticas de juegos, progresivos y plataformas. Además, presentará dos productos al mercado internacional: Top Track y KP3.

Top Track es un comunitario enlazado de cuatro niveles, con un misterioso progresivo de carreras de autos. Está disponible en Advantage 5, K2V y KP3. Los autos se asignan a los clientes según el nivel de apuesta. Todos  podrán  ganar entre 1 y 4 progresivos. Un nivel progresivo se otorga en cada carrera y los créditos de consolación se dan a todos los demás clientes.

KP3 es una de las nuevas plataformas de Konami que tiene reales posibilidades 3D.  Las dos pantallas LCD del gabinete Podium se sincronizan para la visualización de vídeo sin problemas. Varios de los títulos KP3 incluyen juegos interactivas que permiten a los clientes disponer de los montos del crédito ganado. En los botones laterales se incluyen botones de pinball para aumentar la diversión.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS