Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

En relación a la creación de una lotería nacional y/o cibercafés

Bahamas hará un referéndum sobre el juego

(Bahamas) -. El gobierno de Bahamas anunció que tiene la intención de realizar un referéndum a nivel nacional, con el fin de determinar si se debe establecer una lotería nacional al mismo tiempo que se legaliza, regula y grava los cibercafés.

L

a promesa llega después de que el Partido Progresista Liberal haya ganado las elecciones durante el pasado mes de mayo, que había hecho del plebiscito uan de las cosas centrales de la agenda del Gobierno para los primeros 100 días.

El referéndum, sin embargo, no se extenderá a otras formas de juegos de azar, como si se debe permitir en Bahamas participar en juegos de casino, luego de que el nuevo Primer Ministro Perry Christie haya afirmado que su gobierno mantendrá la posición de neutralidad en el tema.

"Deseo confirmar que la intención de mi Gobierno de seguir adelante con un referéndum sobre el lanzamiento de una lotería nacional y/o cibercafés tan pronto como sea posible", dijo Christie. "No vamos a hacer una campaña a favor, ni vamos a alentar una posición de sí o de no sobre ninguna de las cuestiones del referéndum".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook