Kinelo y Giro Mágico

Intralot lanza al mercado sus nuevos juegos electrónicos rápidos

27-08-2012
Tiempo de lectura 53 seg
(Perú).- Intralot de Perú continúa con la expansión de su portafolio de productos esta vez con el lanzamiento de un novedoso concepto, sus nuevos juegos rápidos Kinelo y Giro Mágico. Ambos ofrecerán a sus seguidores la posibilidad de elegir sus tipos de apuestas y el monto que desean ganar.

Con sorteos cada cinco minutos todos los días de la semana, Kinelo y Giro Mágico podrán jugarse y se proyectarán en pantallas de televisión especialmente ubicadas en la red especializada de Puntos de la Suerte de Intralot a nivel nacional.

“La introducción de Kinelo y Giro Mágico está alineada a nuestra estrategia de renovación del portafolio de productos ofreciendo a los clientes juegos innovadores, rápidos y atractivos. El mundo se está moviendo a un ritmo rápido y los consumidores también, están en búsqueda contante de innovación, así como productos ágiles e interactivos. Estamos seguros de que los valores diferenciales de estos productos, su naturaleza atractiva, la alta frecuencia de sorteos y el entretenimiento que ofrecen será aceptada de forma positiva por nuestros consumidores”, expresó Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Intralot de Perú.

Esta nueva propuesta refleja una novedosa innovación en el mercado peruano de loterías y el gran compromiso que Intralot tiene con sus clientes, al ofrecer una nueva propuesta de juego social nunca antes vista en el país.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS