Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Con toda la información sobre cada certamen

Miss Gaming International presenta su nueva página web 

(Colombia).- Con la finalidad de promocionar y expandir su mensaje a toda la industria de juegos de azar y entretenimiento en el mundo, Miss Gaming International ya tiene online su nuevo sitio web, el cual contiene información relacionada al desarrollo de sus certámenes de belleza internacionales, labores de ayuda social y las noticias más resaltantes del rubro.

L

a creación de la nueva página web, está dentro del plan de expansión de la marca. Próximamente, también estará disponible en inglés. Uno de los objetivos es dar a conocer las diferentes alternativas publicitarias y comerciales que giran en torno a los productos de Miss Gaming, como su primera revista anual “Yearbook 2013”, la cual podrá ser visualizada desde la web en forma virtual. Otro de los objetivos es centralizar mediante un mismo sitio web la información destacada de cada uno de los países en los cuales Miss Gaming ya está presente.

Carlos Seminario, Productor General de MGI, comentó que a través de esta página web se podrá ver a las candidatas de cada país, una sección de sociales con las fotos más representativas del medio, información que describe la misión y valores, noticias de la industria, etc.

“La idea de lanzar la web es posicionar este año en la población hispanohablante de nuestro sector la marca Miss Gaming. Cabe resaltar que la nueva web de Miss Gaming cuenta con una interacción con las redes sociales, como la páginas de Fans de Facebook yTwitter. También se puede acceder directa y fácilmente a las webs de los patrocinadores de Miss Gaming en los diferente países del mundo, como enviar consultas y sugerencias mediante el link de acceso a Contacto, obteniendo una respuesta rápida a las inquietudes del público seguidor de Miss Gaming”, explicó.

Con este lanzamiento, la reconocida marca de certámenes de belleza consolida su presencia, a casi dos años de su creación. La novedosa iniciativa de unión que surgió en Colombia a finales del año 2010, sorprendió a la industria con la conquista de nueve países en Latinoamérica, logrando ser reconocida hoy como la mejor herramienta de unión, promoción y fortalecimiento de la imagen de la industria de juegos de azar y entretenimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook