“Apreciamos el duro trabajo que Scientific Games ha hecho para recibir la certificación de GLI y el Certificado de Aceptación, esperamos con ansias la puesta en marcha de los videojuegos en Illinois", dijo Mark Ostrowski, Administrador de la Gaming Board de Illinois. La Gaming Board adjudicó el contrato para el sistema de comunicaciones Video Central para Scientific Games, en diciembre de 2011.
La certificación de GLI confirma que el sistema está en conformidad con las normas establecidas en la Ley de Video Juegos de Illinois y en la solicitud FY10 del estado.
"Scientific Games se complace en recibir la aceptación de nuestro sistema central de comunicación como estaba previsto", dijo Lawrence Brennen, vicepresidente de los videojuegos de Scientific Games. "La certificación garantiza la integridad y seguridad del sistema, que es una poderosa herramienta necesaria para regular la actividad de juego, evaluar la situación financiera y cobrar los ingresos para financiar la construcción de capital importante en el estado de Illinois".
La tecnología del Sistema de Comunicación Central de Illinois está diseñada para proporcionar comunicaciones en tiempo real y controlar cada terminal de video con licencia en el estado. Scientific Games en la actualidad gestiona más de 90.000 terminales en casi 5.600 ubicaciones a nivel mundial.