Playtech y Gtech G2 respondieron a su llamado de licitación

Zynga se propone ingresar al mundo del poker por dinero real

27-07-2012
Tiempo de lectura 39 seg
(Estados Unidos).- Zynga, compañía líder en juegos para redes sociales, abrió una licitación para su plataforma de poker por dinero real y rápidamente ha recibido propuestas de Playtech y Gtech G2. Queda planteada la incógnita de porqué la empresa creadora de CityVille y FarmVille ha decidido dar este salto en su negocio.

Sin duda, Zynga es un gigante que al incursionar en el mundo del poker online por dinero real brindará un mundo de oportunidades a los jugadores. Entre las razones de esta nueva estrategia de negocio, podría mencionarse el hecho que de las acciones de la compañía cayeron más de un 9% y llegaron a su nivel más bajo desde su salida a bolsa en diciembre.

CityVille perdió cerca de 6 millones de usuarios al día, mientras que FarmVille cuenta con 3 millones menos de jugadores. Según AppData, “la cantidad de usuarios diarios activos de Zynga se redujo 8,2% en mayo”. Quizá en estas cifras se encuentren los motivos de este cambio de rumbo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS