WSOP 2012

Vanessa Selbst ganó su segundo brazalete

03-07-2012
Tiempo de lectura 58 seg
(Estados Unidps).- Vanessa Selbst logró su segundo brazalete en las WSOP. Cabe destacar que ninguno de ellos fue conseguido en el evento reservado para mujeres. Así, Selbst se convierte en la sexta mujer con más de un brazalete y en la primera en ganar uno desde su propia victoria en el Evento#19 del 2008.

Panayote “Peter” Vilandos y Yen Dang también cosecharon brazaletes. Vilandos ganó un premio de los gordos en el Evento#50 5.000$ No Limit Hold'em que arrancó con sólo tres jugadores sentados a la mesa, después de que el día anterior se postergase su desenlace. “Peter” partió como short stack, pero finalmente consiguió darlo vuelta y hacerse con la victoria, todo lo contrario a Dan Smith, el chip leader y favorito para ganar.

Yen Dang se impuso en el Evento#51 1.000$ Ladies No Limit Hold'em Championship y se llevó U$S 170.587, tras imponerse a las 936 mujeres que completaron el field al inicio del torneo. El día comenzó con las nueve jugadoras de la mesa final dispuestas a llevarse el brazalete y con Debbie Pechac como chip leader. Tras la eliminación de Jan Howards en tercera posición, se llegó al mano a mano con ventaja para Yeng Dang sobre Debbie Pechac.

Mientras el resto de mujeres del circuito se disputaban el brazalete del Evento#51 1.000$ Ladies No Limit Hold'em Championship, Vanessa Selbst logró su segundo brazalete de las WSOP en el Evento#52 2.500$ 10 Game Mix Six Handed.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS