Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

Incorporando a Amanda Hawkins y a Cindy Nguyen

GLI expande su staff en Estados Unidos

(Estados Unidos).- GLI le da la bienvenida a su staff a Amanda Hawkins y a Cindy Nguyen. Ambas trabajarán en el laboratorio que GLI tiene en Las Vegas: Hawkins se ocupará principalmente de los clientes de Nevada y Nguyen de los ubicados en los estados del oeste.

Estamos muy contentos con la llegada de Amanda y Cindy como parte de nuestra agresiva expansión de personal en Nevada”, dijo Kevin Mullally, Consejero General u Director Senior de Relaciones con el gobierno y desarrollo.

“La gran experiencia de Amanda en Las Vegas y Reno, aumentará la habilidad de GLI de servir a los fabricantes y operadores de Nevada, así como a la Nevada Gaming Control Board. También ayudará a aumentar la participación de GLI en los asuntos de la comunidad de Nevada. Cindy se suma a nuestro equipo de desarrollo de juegos tribales trayendo sus muchos años de experiencia en las reglamentaciones del juego, en particular en las áreas de auditoría y supervisión de tecnología. Estamos seguros de que Cindy añadirá un tremendo valor a los servicios que GLI ofrece a sus clientes de juegos de azar tribales”.

En sus trabajos anteriores en publicidad, Hawkins se desempeñó en varias compañías en la industria del juego, incluyendo IGT y Mandalay Bay. Más recientemente, fue Directora Asistente de  Mejoras para una escuela privada de Las Vegas, en donde se hizo reconocida por sus relaciones con la comunidad y sus habilidades organizacionales. Hawkins es nativa de Las Vegas y tiene una Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Nevada-Reno.

Nguyen tiene más de 10 años de experiencia en reglamentación de juegos tribales. Se ha desempeñado como Agente de vigilancia y Técnica Auditora para la San Manuel Gaming Commission, en donde dirigió auditorias a máquinas de juegos, pruebas anuales, conversiones a nuevos juegos, verificaciones, investigaciones y ayudó en el desarrollo de procesos internos de control. Nguyen tiene varias certificaciones técnicas de distintos fabricantes de equipos.

Hawkins y Nguyen son dos de los más de cien empleados que GLI está sumando este trimestre en sus 20 laboratorios a nivel mundial, incluyendo aproximadamente 65 en Nevada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook