Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Entre ellos se destaca el validador SC Advance

MEI exhibirá sus mejores productos en SAGSE Panamá

(Panamá).- MEI estará exhibiendo sus mejores productos en SAGSE Panamá, que se llevará cabo la semana que viene en la Ciudad de Panamá. La firma tendrá en exposición, en el stand número 22, el SC Advance & Easitrax Soft Count, demostrando el valor que la empresa le da al proceso completo de gestión de efectivo.

S

C Advance, la nueva generación de aceptadores de Cashflow SC cuenta con nueva tecnología y el conocimiento del mercado necesarios para hacer un gran producto, aumentando la performance que impacta directamente en la rentabilidad del operador. Las mejoras del SC Advance están ubicadas en el cabezal del aceptador y puede trabajar junto a las unidades con Cashflow SC que ya están instaladas.

SC Advance no sólo es compatible con las versiones anteriores sino también con las extensiones de producto que han expandido el alcance de los aceptadores de las máquinas tragamonedas a todo el proceso de gestión de efectivo. Easitrax Soft Count es un ejemplo de esto y ya está instalado en más de 75.000 juegos.

La solución utiliza la información recolectada y se puede acceder a ésta en la base de datos que puede ser conectada a múltiples ubicaciones y a través de la cual se puede analizar la performance de la slot.

Para mayor información sobre el SC Advance & Easitrax Soft Count, durante SAGSE Panamá se puede asistir a la presentación “Aumentado su rentabilidad con SC Advance & Easitrax Soft Count”, a las 15:30 horas del miércoles 27 y a las 16:30 horas del jueves 28.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook