C Advance, la nueva generación de aceptadores de Cashflow SC cuenta con nueva tecnología y el conocimiento del mercado necesarios para hacer un gran producto, aumentando la performance que impacta directamente en la rentabilidad del operador. Las mejoras del SC Advance están ubicadas en el cabezal del aceptador y puede trabajar junto a las unidades con Cashflow SC que ya están instaladas.
SC Advance no sólo es compatible con las versiones anteriores sino también con las extensiones de producto que han expandido el alcance de los aceptadores de las máquinas tragamonedas a todo el proceso de gestión de efectivo. Easitrax Soft Count es un ejemplo de esto y ya está instalado en más de 75.000 juegos.
La solución utiliza la información recolectada y se puede acceder a ésta en la base de datos que puede ser conectada a múltiples ubicaciones y a través de la cual se puede analizar la performance de la slot.
Para mayor información sobre el SC Advance & Easitrax Soft Count, durante SAGSE Panamá se puede asistir a la presentación “Aumentado su rentabilidad con SC Advance & Easitrax Soft Count”, a las 15:30 horas del miércoles 27 y a las 16:30 horas del jueves 28.