Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

En Lima, Perú, el 6 y 7 de junio

Exitoso reconocimiento del concepto multi juego de Amatic en CIJUEGO

(Perú).- Amatic estuvo presente en CIJUEGO junto a su socio local Happy Games. La evolución del mercado peruano hacia el sistema de control online, a partir de julio, ha creado un interés aún mayor en la última tecnología entre los operadores locales.

C

IJUEGO se llevó a cabo en Lima, Perú el 6 y 7 de junio. Dicho interés ha colocado a Amatic Industries a la vanguardia en la edición de este año de CIJUEGO. En particular, el concepto de multi juego goza de gran éxito en Perú. El multi juegos se compone de un gran conjunto de juegos populares que ofrecen elaboradas características de bonificación. Juegos como Dragon’s Pearl’, ‘Wild Shark’ y ‘Golden Idol’ se están convirtiendo en nombres muy conocidos en Perú.

Estos juegos atrajeron a visitantes de cerca y de lejos al stand de Amatic por lo que el quipo de la empresa estuvo muy ocupado durante los dos días de la exposición. El gabinete X3000 es el soporte ideal para los Multi Juegos.

Thomas Engstberger, Gerente de Ventas de Amatic, declaró: "Estamos muy satisfechos con CIJUEGO. Los operadores están invirtiendo fuertemente para tener los sistemas de red correctos. En consecuencia, están buscando las soluciones de juego adecuadas. Nuestro concepto de multi juego ha sido muy bien aceptado por los jugadores de Perú. Naturalmente, estamos ampliando nuestra selección juegos continuamente para proporcionar aún más razones para que Perú elija Amatic".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook