Durante la última edición de ELA México 2012

Amatic recibió la distinción “As de Oro”

(México).- Amatic participó de ELA junto a su socio local, Amusgo, y fue galardonada con el prestigioso «As de Oro» («Golden Ace»), por los propios organizadores de la exposición.
07-06-2012
Tiempo de lectura 56 seg
(México).- Amatic participó de ELA junto a su socio local, Amusgo, y fue galardonada con el prestigioso «As de Oro» («Golden Ace»), por los propios organizadores de la exposición.

Con casi veinte años de experiencia en los multi juegos, la inversión de Amatic en el mercado mexicano ha sido recompensada en la ceremonia de entrega de premios realizada en ELA, en donde la firma recibió el ‘As de Oro’ (‘Golden Ace’).

Thomas Engstberger - representante de ventas responsable del mercado latinoamericano para Amatic – recibió el premio de mano de los organizadores de ELA, Pedro Galindo Guerra y Carlos Muñoz García. La empresa fue premiada en la categoría de innovaciones particulares en el campo de juego múltiple.

 “Estamos muy orgullosos de recibir este importante honor. Resalta cuanta innovación llevamos a los multi juegos; esto refleja nuestra arraigada filosofía que hemos estado siguiendo desde el principio. En el espacio de pocos años nos hemos convertido en un nombre importante del juego basado en video en México. Naturalmente, nuestro  agradecimiento también a nuestro socio Amusgo, que está haciendo un excelente trabajo en el apoyo que nos da. Estamos ahora firmemente establecidos en México. Creemos que el recibir este premio demuestra aún más a los operadores locales que las máquinas de juego de Amatic Industries son la elección correcta y esperamos que crezca nuestra  cuota de mercado y continuar apoyando nuestra creciente base de clientes allí", comentó Engstberger.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS