Entrevista a Jessica Luna, Directora de Ventas para Latinoamérica de Spielo

“Estamos lanzando en exclusiva eMillions para Perú”

07-06-2012
Tiempo de lectura 3:01 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- “Es para nuestra empresa una responsabilidad con la industria apoyar eventos que permiten el crecimiento profesional del sector y benefician a los operadores”, aseguró Jessica Luna, Directora de Ventas para Latinoamérica de Spielo, durante una entrevista concedida a Yogonet.com, durante el primer día de CIJUEGO. Además, habló sobre el mercado peruano y las expectativas de la empresa para el futuro inmediato.

¿Cuál es la actualidad de Spielo en el mercado peruano?
Somos una empresa que se ha reconstruido y consolidado en el último año y medio en el mercado peruano en base a nuestra consistencia, organización y sostenimiento de producto. Somos la mejor alternativa de costo-beneficio y nuestro portafolio de productos ha  demostrado una alta rentabilidad y sostenimiento, lo cual nos sitúa como principales competidores en este mercado.
Nuestro gabinete Oxygen, en su modelo multijuego Diversity, es nuestra mejor carta de presentación; sumado a ello, nuestro nuevo gabinete Prodigy Vu, recientemente incluido al portafolio latinoamericano, ha comenzado a hacer lo propio.
Nuestras miras continúan “increscendo” y estamos potenciando nuestros recursos  y portafolio. Hemos cambiado paradigmas a nivel comercial y apuntamos a liderar en el corto plazo nuestra apuesta por Perú.

¿Qué productos de la empresa tienen mayor aceptación allí?
Nuestra línea de productos del nuevo gabinete Oxygen, está encabezada por Diversity, nuestra solución de multijuegos, que proporciona una amplia gama de títulos de ratificado éxito. Las suites Brilliant Blue, Pure Purple, Royal Red, Amazing Ambar, Gambling Green, Absolute Azure y pronto Magic Marron y Sweet Sunshine, ya son las favoritas de los jugadores nacionales.

¿Cómo influirá en el mercado de juegos peruano la implementación del sistema de control online?
Los sistemas de administración en tiempo real tienen que tener un impacto decisivo en el mercado. Aquellos operadores que hayan elegido realmente el sistema que cubra sus necesidades con visión a futuro, tendrán una mayor ventaja operativa frente a los que no lo han hecho y simplemente han tratado de cumplir con los requisitos de la ley. El sistema, siempre que sea el adecuado y haya sido seleccionado por criterios técnicos, abaratará la operación del casino, mejorará el impacto del marketing y elevará la productividad. Un sistema que no tenga funcionalidades, además del registro de contadores y eventos, hará que la sala entre en una desventaja competitiva.
Por ello estoy segura de que en los próximos meses veremos el impacto real de la implementación de esta nueva herramienta. Aquellos que la entendieron como un mecanismo de control y no de administración, verán que en realidad no era así  demandándoles mayor esfuerzo para cerrar la brecha de competencia.

¿Qué evaluación hacen del segundo showroom que realizaron en Perú?
Nuestro segundo showroom ha ratificado nuestra política comercial y de acercamiento a nuestro cliente.  El evento, no sólo se ha convertido en la mejor opción comercial del 2012, sino en la insignia de la estrategia comercial de nuestra marca y la necesidad de adecuarse a la dinámica del mercado.
Somos una empresa con un nuevo sello que lleva como estandarte la satisfacción de su cliente. El showroom de Perú ha sido el inicio de una revolución comercial y de atención al cliente que Spielo International manejará en América Latina. Los resultados han sido extraordinarios y estamos agradecidos por la expectativa y preferencia de los operadores peruanos. Nuestro CEO, Walter Bugno, llegó especialmente para participar de esta fiesta comercial, que fue un rotundo éxito para nuestra compañía.

¿Por qué decidieron ser sponsors de un evento como CIJUEGO?
Consideramos que CIJUEGO es una muestra de negocios de dimensiones estándar, que cumple con el requisito de una exhibición de negocios, adicionando un porcentaje importante al tema docente. Es para nuestra empresa una responsabilidad con la industria apoyar eventos que permiten el crecimiento profesional del sector y benefician a los operadores.
Igualmente, el concepto de una muestra reducida por participante, en un horario confortable, con los principales protagonistas de la industria, me parecen elementos más que suficientes para garantizar la concurrencia y resultados de un evento con marca Perú.

 ¿Cuáles son sus expectativas para este evento?
Estamos enfocados y en campaña con nuestro nuevo gabinete Prodigy Vu, el cual tiene un portafolio de juegos stand alone con matemáticas que garantizan un alto desempeño. Estamos enfocados en consolidar la integración de nuestro nuevo gabinete a nuestra oferta comercial liderada por Diversity de Oxygen. Igualmente, estamos lanzando en exclusiva eMillions para Perú, nuestro progresivo WAP sobre Emotion y E2, el cual repotenciará la base instalada de nuestro gabinete, en un nuevo producto de alta tecnología y rentabilidad.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS